Las monedas antiguas están en auge en el mundo de la numismática, aquellos que se dedican a coleccionar, comprar y vender estas piezas. Conoce los ejemplares que podrían hacerte ganar un buen dinero.
Las monedas españolas son lo que tenemos al alcance de la mano y quizá nuestros abuelos o padres han guardado alguno de estos ejemplares, sin saber su valor. Hoy podrías estar recibiendo miles de euros por ellas.
La moneda española que querrás tener
Estas monedas se han emitido en la América colonial del siglo XVI hasta mediados del siglo XVIII, según pudo comentar "El Economista". Son piezas antiguas, valiosas y que quizá tienes en tu casa.
Las monedas en cuestión se fabricaban artesanalmente con golpes de cuño en un cospel. Por ende, son ejemplares únicos que no tienen el mismo relieve en cada uno de ellos. Son más bien piezas hechas a mano.
Las monedas en cuestión se fabricaban artesanalmente.
Estas monedas de plata se llegan a vender por 5.000 euros en el mercado numismático. Si las tienes, podrías venderlas y recibir una buena cantidad de dinero. Si tienes las de oro, estarán en unos 9000 euros.