Más allá de que “Sálvame” llegó a su fin los miembros del show decidieron seguir en contacto por fuera de lo que sucede en los platós de televisión y es por eso que se han juntado en una comida donde parece no todo salió bien, según lo que ha contado Terelu Campos.
Fue a través de su blog en la revista Lecturas que Terelu Campos ha contado los pormenores de lo que sucedió en el encuentro con todos sus compañeros, donde ella misma afirma se ha vivido un momento de tensión. ¿Cuál fue el motivo?
“Durante la comida hablamos un poco de todo: de la vida, de cuándo sabríamos las fechas para viajar a grabar el proyecto que algunos vamos a hacer en Netflix. Pero también hubo risas, llantos, anécdotas, confidencias y algún que otro momento más tensionado”, comentó Terelu Campos.
Luego dio sus explicaciones: “Hay que tener en cuenta que las circunstancias contractuales entre nosotros son diferentes. Lo que para unos es bueno o no tan malo, para otros es complicado y doloroso. Yo pido, por favor, que nos relajemos y que no toquemos temas que nos puedan escocer”, afirmó.
"Nada más llegar a la puerta del restaurante me encuentro con varios fotógrafos".
El momento más tenso.
Siguiendo con su relato, Terelu Campos reveló cuál fue el peor momento de la comida. “Hablando de momentos tensos, nada más llegar a la puerta del restaurante me encuentro con varios fotógrafos y pienso: ¿Quién ha filtrado que hemos quedado? No me lo puedo creer. El pensar que mis compañeros pudieran poner el punto de mira sobre mí no me hacía ni puñetera gracia”, sentenció.