Barcelona está en un periodo de fichajes más que complejo donde tiene el deseo de sumar nombres importantes pero también de reducir su plantilla y masa salarial para ponerse a tiro del plan de viabilidad. En ese sentido uno de los que está en la puerta de salida es Clement Lenglet.
Ya se sabía desde hace tiempo que Xavi no iba a contar con Clement Lenglet, que durante el último curso vistió la camiseta del Tottneham. Ahora que se terminó la cesión la idea que tiene el club de Londres es poder comprar la ficha del francés.
No obstante Tottenham está regateando el precio a sabiendas que Barcelona necesita desprenderse de Clement Lenglet lo más rápido posible. Ante esta situación el Culé tomó una determinación la cual ya se la informó al jugador.
Barcelona sabe que Tottenham es el segundo club en el mundo que más ha gastado en fichajes, solo superado por el PSG, y es por eso que pretende el que paguen el valor que se le ha puesto Clement Lenglet, el cual ronda los 20 millones de euros.
Una semana para negociar
Si bien Barcelona ya ha regresado a los entrenamientos, Clement Lenglet ha recibido permiso para resolver su situación hasta el próximo 18 de julio, un día antes de emprender viaje a Estados Unidos para realizar la pretemporada. ¿Se logrará un acuerdo?