Bertín Osborne se ha convertido en el protagonista de la semana. Sucede que el presentador ha confirmado que será padre de su séptimo hijo. En este caso, el bebé que espera es fruto de su amor con la empresaria Gabriela Guillén.
Han sido numerosas las críticas que Bertín Osborne ha recibido por esta situación. La diferencia de edad entre el presentador y su pareja ha sido el motivo principal de todos los cuestionamientos, sobre todo por las desafortunadas declaraciones iniciales de Bertín, aludiendo al embarazo como un “accidente”.
Lo cierto es que el presentador también ha recibido numerosos mensajes de apoyo. En este sentido, Ana Obregón se ha mojado sobre esta situación en las redes sociales. Eso sí, lo hizo de una manera polémica al cuestionar las críticas que ella recibió cuando anunció su maternidad.
Lo cierto es que Bertín Osborne recibió las felicitaciones de parte de la actriz. “Bertín, enhorabuena. ¡Cuánto me alegro y lo sabes! Tu suerte es ser hombre, así no te criticarán”, dijo al compartir la publicación de una de sus seguidores con un mensaje similar alusivo a las críticas que recibió Obregón en aquel momento.
“Tu suerte es ser hombre, así no te criticarán”.
Sorpresivo
Pese a todo lo que se diga, a Bertín Osborne lo ha tomado por sorpresa este embarazo. De hecho, su pareja hasta aclaró que por distancia no estarían viviendo juntos, es decir, que estos primeros meses de embarazo hacen su vida por separado.