Bertín Osborne será padre nuevamente junto a su novia, Gabriela Guillén. La joven está embarazada de tres meses y el cantante rompió el silencio este miércoles en el programa "Y ahora Sonsoles", de Antena 3. Habló con sinceridad frente a Sonsoles Ónega y a su exesposa, Fabiola Martínez.
En primera instancia, Bertín Osborne aseguró que Gabriela "es una chavala estupenda". "Y ha pasado lo que pasa en multitud de ocasiones, miles de veces, a lo largo del año, a lo largo de la vida de cualquier persona", prosiguió con énfasis. Fabiola lo escuchaba con cara de póker, mientras que Sonsoles asentía ante cada una de sus palabras.
Sobre el embarazo, el artista sentenció: "Puede pasar una cosa así, no es irresponsabilidad. No somos irresponsables, ni ella ni yo. Y entonces ha pasado lo que le pasa a muchos por lo que sea. Pero no es por falta de responsabilidad, porque si fuera por falta de responsabilidad yo no estaría hablando aquí y me habría quietado del medio. Cosa que no voy a hacer".
"Es una chavala estupenda".
Acto seguido, insistió en enumerar las cualidades de su chica. "Es trabajadora, con una familia... hay que ver las cosas que he escuchado yo hoy... que si me ha cazado, que si lo ha hecho a propósito". "No señores, es más sencillo. Pasó y pasó, y ya está", subrayó Bertín Osborne, harto de que se hable mal de Gabriela Guillén.
"No es un drama"
"Pasó, ya está y ahora nos responsabilizamos como personas de orden que somos y ya está. Es que no es un drama. No hemos asaltado el banco de Glasgow", sumó y, en ese contexto, ratificó que el niño que espera no era deseado. "Con eso quiero decir que no estaba previsto", aclaró el popular Bertín Osborne a modo de cierre.