Álvaro Morata es hoy en día una pieza más que importante para Atlético Madrid, y si bien es cierto que tendrá mucha pelea por un lugar en la delantera, es uno de los jugadores que a los que Diego Simeone más aprecio les tiene en su estructura.
Lo cierto es que en esta ventana de fichajes Álvaro Morata recibió una oferta suculenta de fútbol de Arabia Saudita para armar las valijas y marcharse rumbo a un destino que está siendo sumamente elegido por las estrellas del fútbol.
La primera respuesta de Álvaro Morata fue un o no rotundo y parecía que era imposible que se mueva de Atlético Madrid. Sin embargo, las ofertas no han frenado. Cada vez le ponen más dinero sobre la mesa, además de mejores condiciones de vida para su familia.
Esta situación ha hecho que Álvaro Morata comience a mirar con mucho más cariño la chance de marcharse rumbo a Arabia Saudita y, si bien no hay nada firme, sí que se lo está pensando, lo que es un cambio de postura importante respecto a las últimas semanas.
Si bien no hay nada firme, sí que se lo está pensando.
¿Qué sucederá?
Hoy en día Álvaro Morata tiene la sartén por el mango, ya que, además de la chance de irse para Arabia, también aparece el interés del AC Milan para regresar a la Serie A, aunque en este caso el precio del traspaso y su salario tan alto hace que la operación sea muy complicada.