Lionel Messi será presentado el próximo domingo en el Inter Miami. Ya hay más de 500 medios de todo el mundo acreditados para la ocasión y miles llegarán al estadio de DRV PNK Stadium para recibir a uno de los mejores de la historia en sus filas.
Lo cierto es que la realidad futbolística del equipo norteamericano es penosa. En la MLS, el equipo en donde jugará Lionel Messi no ha podido ganar en los últimos 10 encuentros. La última victoria la consiguió ante New England Revolution por 2 a 1 el pasado 14 de mayo.
Tras esa victoria, el equipo, cuyo uno de los propietarios es David Beckham, ha tenido siete derrotas y tres empates. El último puesto de la Conferencia Este está asegurado para el nuevo equipo de Lionel Messi y de Sergio Busquets, ¿y de Jordi Alba también?
El equipo en donde jugará Lionel Messi no ha podido ganar en los últimos 10 encuentros.
El dato positivo llega desde que los últimos tres duelos no los ha perdido. El Inter Miami rescató empates ante el Austin, Columbus Crew y DC United. En 21 jornadas, el equipo de Lionel Messi apenas ha cosechado 18 puntos. Lo que da a pensar que Leo fue a buscar más tranquilidad que competencia en la ciudad norteamericana.
No está confirmado
Por el momento, Lionel Messi se ha entrenado solo en Miami. Si bien ya ha conocido a sus compañeros, no ha entrenado en el campo con ellos. Esto hace poco probable que el campeón del mundo juegue ante el Cruz Azul de México en la Leagues Cup. Este partido está programado para el próximo 21 de julio.