Miércoles 14 de Febrero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se enteran de la noticia que los hunde por completo

¡Nadie puede aún creerlo!

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se alistan para ubicarse en el ojo de la prensa. Es que el torero desembarcará en breve en la nueva edición de "MasterChef Celebrity" y, de este modo, su esposa volverá a convertirse en una predilecta de las portadas. Pese a este buen momento, a la pareja le hace muy poca gracia lo que está ocurriendo con su hija Julia.

Lo cierto es que la heredera de Jesulín de Ubrique y Campanario ha aprendido a armarse un nombre propio. Con miles y miles de seguidores en redes sociales, la joven se ha transformado en una auténtica 'influencer'. A sus padres, por cierto, les preocupa y mucho lo que pueda llegar a sucederle debido a su incesante exposición social.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

De tan solo 20 años, la sobrina de Víctor Janeiro no deja de compartir toda clase de contenido en su conocido perfil personal de Instagram. Pero han sido sus últimas publicaciones las que habrían encendido las alarmas en casa de sus progenitores. Tal y como reseña "CLM24", Jesulín de Ubrique y la odontóloga no habrían visto con buenos ojos que su niña se muestre en bikini frente a sus más de 200.000 admiradores.

Julia Janeiro. Fuente: (Instagram de Julia Janeiro).

¡Todos alerta en casa del torero!

Intentan resguardarla, pero ella atraviesa una edad signada por la rebeldía y le importa poco y nada lo que sus padres puedan aconsejarle. De acuerdo a la mencionada publicación, Jesulín de Ubrique teme que se filtren imágenes o demás informaciones sobre Julia y que todo eso sea vendido en forma de exclusiva.

¿Rebeldía a flor de piel?

Julia Janeiro. Fuente: (Instagram de Julia Janeiro).

Pese a las advertencias del diestro y Campanario, Julia prefiere seguir luciendo toda su figura en la esfera social. No le teme a nada ni a nadie. No cree que algo malo pueda llegar a suceder. Fue hace solo una semana que colgó una fotografía en la que luce su fisonomía en traje de baño, con mirada seductora. El torero y su esposa, claro, no entienden por qué está actuando de este modo.