Carlos Sainz y su familia han vivido horas difíciles. Don Antonio, padre del bicampeón del mundo de rally y abuelo del piloto de Ferrari, perdió la vida a sus 97 años de edad. El empresario forjó su éxito a sí mismo y supo trasladarlo a su familia.
La pérdida de don Antonio genera un fuerte dolor en el mundo del deporte motor en España. Lo curioso es que él nunca tuvo una afición por el automovilismo como su descendencia. Carlos Sainz padre vivió un momento inolvidable en 1990 cuando subió a su progenitor al Toyota Celica con el que ganó su primer título mundial de rally.
“Estoy sin palabras. Nunca pensé que un ser humano podría tener un dominio tan grande sobre una máquina. Ese hombre es mi hijo. Estoy muy impresionado”, comentó don Antonio en unas palabras que emocionaron por completo a todos.
Su trayectoria empresarial es otro de los legados que le deja a su familia, quienes lo despiden con cariño. Carlos Sainz suele ser muy cuidadoso con sus cuestiones privadas y prefiere que sus redes estén exclusivamente ligadas a su actividad deportiva, por lo que no se espera que haga una referencia a su abuelo en las plataformas digitales.
Su trayectoria empresarial es otro de los legados que le deja a su familia.
Preparado
Carlos Sainz no pudo repetir lo logrado en Silverstone durante el 2022. Un décimo puesto le deja un sabor amargo en el último GP de Gran Bretaña. Lo cierto es que tiene dos semanas para recuperarse y volver a encontrar el ritmo deseado en Hungría.