Sergio Ramos y Pilar Rubio están en un momento bisagra de sus vidas. El matrimonio tiene la chance de marcharse a Arabia Saudí, pero las cosas se han complicado sobremanera.
Sergio Ramos ha recibido una jugosa oferta por parte de un equipo saudí. Sin embargo, Pilar Rubio tiene sus requisitos a la hora de seguir al futbolista a donde sea que vaya. Ella también tiene su carrera y propuestas laborales que no puede rechazar.
Pilar Rubio estará frente a un nuevo reto al presentar un programa en RTVE la próxima temporada. Por ende, mudarse a Arabia Saudí sería lo peor para ella. Aunque Sergio Ramos ve con buenos ojos esta jugosa oferta.
Según ha podido mencionar “Semana”, el futbolista Sergio Ramos y su esposa estarían en una crisis sin reparos por este tema. Las cosas no están siendo fáciles entre ellos y tienen demasiado que charlar para equilibrar su matrimonio.
Sergio Ramos y su esposa estarían en una crisis sin reparos por este tema.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en problemas
El matrimonio sabe perfectamente que las cosas deben solucionarse entre ellos y llegar a un acuerdo. Sin embargo, los problemas se han agrandado para el futbolista y la modelo.