Miércoles 14 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva sorprenden con el primer destino de su luna de miel

¿Dónde están?

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han comenzado su vida como marido y mujer de la mejor manera posible. Luego de un fin de semana que puso fin a meses de trabajo, la pareja emprendió vuelo y tomó la determinación de, al menos intentar, mantener en el mayor de los secretos el primer destino de su luna de miel.

De acuerdo a lo que ha informado “Lecturas”, la primera parada de lo que serán largas semanas románticas para Tamara Falcó e Íñigo Onieva fue Sudáfrica. El exótico destino de la pareja se ha marcado como el primer punto de una gira en donde se estrenarán como matrimonio.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

En primera instancia se había hablado de que podrían llegar a Australia, pero en la mañana de este jueves, “El programa de Ana Rosa” dio a conocer que su primera parada fue Sudáfrica. Ambos llegaron al aeropuerto de Johannesburgo con la misma ropa con la que salieron de Madrid.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Una de las visitas que tienen programadas son a las famosas bodegas de Ciudad del Cabo. Como es de esperarse, los dos harán un safari fotográfico para conocer la gran cantidad de especies de la sabana africana sería otro de los destinos, al igual que las famosas cataratas Victoria, cercanas a Sudáfrica.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Otros puntos en el mapa

Tras su paso por África, Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían pasar por las Islas Mauricio o las Islas Seychelles, un terreno más vacacional para aprovechar el verano. Lo cierto es que, al poder reservar villas privadas, la pareja vive su amor bajo una total privacidad.

Tras su paso por África, Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían pasar por las Islas Mauricio o las Islas Seychelles.

A su vez, Tamara Falcó tiene ganas de visitar junto a su marido a su hermano Enrique Iglesias. El cantante tiene un problema con permanecer por mucho tiempo con grandes aglomeraciones de gente. Por esto, no pudo asistir a la boda de su hermana. Aun así, la marquesa de Griñón haría una parada para ir a verlo en la ciudad norteamericana.