Alejandro Sanz ha tomado la determinación de abrirse por completo con sus seguidores. Desde aquel tuit que generó preocupación entre sus fans por su salud mental, el intérprete ha estado comentando cómo se siente tras cada uno de sus conciertos.
El artista sabe que las sensaciones que le quedan tras el encuentro con su público son muy dignas de compartir. Por lo cual, Alejandro Sanz ha llevado todas sus emociones luego de su último concierto en Almería.
“Aquí va mi verdad. Un concierto no es un concierto. Es la alegría de lo compartido, nuestras emociones liberadas tan fuerte, tan juntas que se siente como la mejor de las caricias”, escribió Alejandro Sanz al compartir su típica serie de imágenes con sus fans.
"Un concierto no es un concierto".
Una de ellas llamó poderosamente la atención de sus seguidores. Esta tenía que ver con el madrileño en un salón de tatuaje, poniendo más tinta sobre su piel. “Sánchez”, se puede leer en el tatuaje, como un homenaje a su apellido de nacimiento.
Enamora
“Qué gusto estar aquí. Hace siete años exactamente empezamos justo aquí en Roquetas la gira. Este es su concierto, es su disfrute, hagan lo quieran, digan lo que quieran. Prefiero pedir perdón mañana, que permiso hoy”, dijo Alejandro Sanz a sus fans en Roqueta de Mar según consigna “Almería Noticias”. “Os quiero mucho, muchas gracias por estar esta noche aquí”, agregó sobre el escenario.