Ana Obregón ha reaparecido en la esfera social y, tal como suele hacerlo, ha soltado un sentido mensaje dedicado a Aless Lequio, el hijo que perdió y que tuvo con el tertuliano Alessandro Lequio. El propio colaborador ha reconocido lo mucho que le duele hablar sobre el joven de manera pública. La actriz, en cambio, encuentra catártico referirse al amor de su vida ante su público fiel.
Aupada a su popular perfil personal de Instagram, Ana Obregón decidió ayer colgar una batería de fotografías en la que se la puede ver junto a Aless, quien perdió la vida el 13 de mayo de 2020 a causa de un delicado cuadro oncológico que cambió por siempre a la de las campanadas y al compañero de Ana Rosa Quintana.
"Tres años y dos meses sin ti", lamentó la diva no sin acotar un emoticono en forma de corazón roto. "Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, el manantial, la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas", continuó en el marco de una publicación que ha emocionado de lleno a sus miles de admiradores.
"Perdóname si las lágrimas siguen siendo rojas".
"Tu risa continúa inundando de luz cada habitación", sumó Ana Obregón y complementó refiriéndose a su nieta, quien nació por vientre subrogado. Se trata, por cierto, de la hija de Aless. "Perdóname si las lágrimas siguen siendo rojas, aunque a veces tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga entre mis brazos un pedacito de cielo, un pedacito de ti", remarcó.
Sentimientos a flor de piel
A modo de cierre, Ana Obregón insistió con su nieta; la nueva luz de sus ojos. "Anita y tú sois los amores de mi vida y estaremos juntos para siempre", rubricó y acompañó el texto con las siguientes etiquetas: "Amor eterno", "amor de madre", Aless por siempre" y "sin ti". Alessandro Lequio, por cierto, ha preferido no expresarse respecto al emotivo posteo. Se comprende ya que le cuesta al por mayor recordar de este modo a su ángel.