Carlos Alcaraz va en búsqueda de su primer Wimbledon. El tenista de tan solo 20 años ya es el número uno del mundo y quiere comenzar a escribir su legado en la hierba londinense. Será este viernes el momento en el que enfrente al ruso Daniil Medvedev en la primera semifinal del tercer Grand Slam del año.
El dato curioso llegó de parte de Antonio Orozco, quien justamente estará presentándose en Murcia, tierra de Carlos Alcaraz, durante este viernes. El cantante, gran aficionado al tenis, le ha dedicado toda una publicación a la casualidad de encontrarse en la ciudad en un momento tan importante para el murciano.
"Las casualidades existen y, a veces, parecen incluso causalidades. Son como las revoluciones, que más que casuales, siempre tienen una causa para darse", comenzó el artista, que compartió imágenes del último partido de Carlos Alcaraz ante Rune en Wimbledon.
"Las casualidades existen y, a veces, parecen incluso causalidades".
"En 2003 en Murcia nacía alguien que iba a escribir historias y, con ello, a revolucionar el mundo. Y en este caso no lo iba a hacer con un lápiz y un papel, sino con una raqueta y con un corazón de esos que laten en mayúsculas. Don Carlos Alcaraz. Ahora 20 años. Ahora ya tenista. Y ahora ya también número 1 del mundo. Uno de esos genios que miran hacia las estrellas y el universo los elige", añadió Antonio Orozco.
La gran casualidad
El concierto del intérprete será a pocas horas del final del partido de Carlos Alcaraz en Wimbledon. Una victoria pondría al murciano en el partido decisivo y convertiría en una fiesta a la Plaza de Toros de La Condomina, donde Orozco comenzará a tocar a las 22:00 horas.