Bertín Osborne se convertirá nuevamente en padre. Esta semana se conoció que su chica, Gabriela Guillén, se encuentra en la dulce espera y, en ese marco, el cantante reconoció que el bebé "no ha sido buscado ni deseado". Su declaración generó gran revuelo y la prensa del corazón fue en busca de las palabras de la futura madre. Sin vacilar, la joven soltó inesperadas declaraciones sobre su embarazo; un anuncio que ha dejado nada bien parado al ex de Fabiola Martínez.
Fue en diálogo con el programa "Así es la vida" que Gabriela habló alto y claro sobre cómo vive estos momentos. "No me siento acompañada", lanzó, tajante. Lo cierto es que Bertín Osborne jamás blanqueó su vínculo con Guillén. Al tiempo que ella aseguraba que existía algo más que amistad entre ellos, él se negaba a confirmar la unión.
"No me siento acompañada. No quiero tener ningún problema con él, ni con su entorno. Solo darle tiempo al tiempo", continuó y sumó: "No te voy a decir que vamos a vivir juntos, a casarnos. No pretendo ser la novia". Cabe resaltar que la modelo también quedó impactada al leer que Bertín Osborne aseguraba que el niño o niña en camino no era deseado.
Al respecto, aseguró: "Entiendo las reacciones y no le juzgo". En ese marco, complementó: "Ha estado pendiente. Al fin y al cabo, tengo 36 años y puedo ser madre, su trayectoria ya la había finalizado. Las cosas pasan y han pasado de esta manera. Tenemos que ser responsables, por mucho que al principio no hayamos reaccionado".
"No te voy a decir que vamos a vivir juntos, a casarnos. No pretendo ser la novia".
La confirmación de Gabriela Guillén sobre su embarazo ubicó a Bertín Osborne en el banquillo de acusados. Es que, tal como decíamos, el intérprete aseguró que el bebé no era buscado ni deseado. Esta frase le valió cientos de críticas. Mercedes Milá fue la primera en ir contra el rostro de Telecinco.
Durísima
"Bertín, hijo, nos conocemos hace muchos años, pero esta reacción tuya al embarazo de la chica con la que estabas, estás o lo que sea, es repugnante. Esta reacción tuya de que es un hijo no deseado es tan triste, tan antigua. "Tu reacción es tan como ocurría antes, cuando las mujeres se encontraban con que la persona con la que habían estado se desentendía de las consecuencias. Te lo digo siendo demasiado excesiva, pero no puedo decirte otra cosa. Y a ella le mando un abrazo para decirle que no está sola", despotricó la comunicadora.