Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto estuvieron en el ojo de toda la prensa mediática por la ausencia de la princesa en varios eventos de la corona, una situación que avivaba los rumores de ruptura.
Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto hace meses que son tapas de noticias desde que un supuesto amigo de la pareja indicó que el matrimonio está unido por un acuerdo económico. Después de tantas especulaciones, los príncipes afirmaron lo que muchos sospechaban.
Charlene de Mónaco volvió a aparecer junto al príncipe Alberto en el Club de Ski de Courchevel para recibir un cheque a la Fundación Princesa Charlene de Mónaco por 134.750 euros.
Charlene de Mónaco volvió a aparecer junto al príncipe Alberto.
Sin embargo, el matrimonio no pudo escapar de las polémicas, ya que a la par que salía esta información a la luz, el diario "Daily Mail" aseguró que en la luna de miel la pareja habría dormido por separado. Mientras Charlene de Mónaco estaba en el hotel Oyster Box de Umhlanga en Sudáfrica, el príncipe Alberto se encontraba a 10 kilómetros en el Hotel Hilton.
¿Cómo reapareció la princesa?
Muchas revistas notaron que Charlene de Mónaco prácticamente no sonrió en el encuentro que tuvo con los integrantes del Club de Ski. La revista "Lecturas" hizo hincapié en el 'look' de la princesa y señaló que eligió para el evento un costoso vestido azul que cuesta 2.490 euros.