Los sellos postales españoles tienen muchísimo significado para nosotros, además de unos diseños muy bonitos. A lo largo de la historia, muchos de ellos han alcanzado un valor increíble de miles de euros.
Hay sellos postales nacionales que os aseguramos que querréis tener en casa. Se trata de piezas de colección que son adoradas por los filatélicos y con los que obtendréis miles de euros de la noche a la mañana.
¿Los tienes?
Estos sellos postales en cuestión son tres. Uno de ellos es el imperforado de aviones y paisajes de 1939. Este ha sido subastado por más de 14.000 euros. Los sellos no fueron emitidos oficialmente y es por esto que valen tanto dinero.
Uno de ellos es el imperforado de aviones y paisajes de 1939.
Por otro lado, tenemos el sello postal de color azul con error de 1851. Esta pieza posee el rostro de Isabel II. El problema fue que han colocado el tono de la estampilla de dos reales en la de seis reales. Se ha vendido por unos 19.000 euros.
Tanto estos sellos postales como otros tienen un valor realmente alto en el mercado de la filatelia. Si eres coleccionista, fíjate muy bien los detalles de tus estampillas para poder venderlas al mejor precio.