Ana Obregón se ha mojado sobre la paternidad de Bertín Osborne. El presentador ha confirmado que será padre de su séptimo hijo, en este caso, fruto del amor con la empresaria Gabriela Guillén.
Ana Obregón aprovechó la ocasión para soltar su felicitación, pero también para hacer alusión a las críticas que ella recibió cuando anunció el nacimiento de la hija de Aless Lequio. “Enhorabuena, Bertín. Cuánto me alegro y lo sabes. Tu suerte es ser hombre, así que no te criticarán”, ha comentado.
Por esta situación, la actriz ha sido cuestionada. Patricia Pardo ha sido una de las personas a las que no les ha caído bien el mensaje de Obregón. “Le muestra, por un lado, su apoyo, pero también hay una pullita porque critica esta especie de disparidad de criterios y juicios”, ha comentado.
Patricia ha considerado como desafortunadas las palabras de Ana Obregón en su saludo a Bertín en las redes sociales. La presentadora entiende que no era la ocasión para lanzar una pullita. “Es que no tiene nada que ver, pero nada que ver”, ha dicho.
“Es que no tiene nada que ver, pero nada que ver”.
Incomparable
Pero Ana Obregón no recibió solo el cuestionamiento de Patricia Pardo. Sucede que Joaquín Prat también se ha mostrado en desacuerdo. “No se puede comparar, en el matiz es donde está la diferencia”, ha expresado.