Rocío Flores es de las 'influencers' que más ha crecido en el último tiempo. La joven posee 768.000 seguidores en Instagram y lleva una vida ajetreada con el modelaje y nuevos proyectos que está iniciando.
Rocío Flores ha demostrado ser muy responsable con su trabajo y, además, generar cariño entre las personas que trabajan con ella. Esta vez lo demostró y ha subido una historia en Instagram de un bonito momento que ha vivido.
La joven ha tomado una foto de un presente que le hizo una joven de su equipo llamada Edurne. Ella le obsequió unas pulseras ideales para el verano y, además, dejó una nota muy bonita que dice "que la vida siempre te sonría, muchísima suerte". Rocío Flores ha quedado muy emocionada.
"Detalles que me flipan. Llaman a la puerta y es un regalo que me ha hecho una de mis chicas del equipo", escribió Rocío Flores de lo más agradecida con este gesto que han tenido para con ella.
"Detalles que me flipan".
Rocío Flores está a tope
La 'influencer' se ha montado un negocio de 'network' donde ha reclutado a varios de sus seguidores para que trabajen con ella. Sin duda es algo bastante habitual y que, por lo visto, le está funcionando bien.