Sonsoles Ónega vivió un momento inesperado durante la transmisión de programa en Antena 3. El cómico de moda, Juan Dávila, consigue acaparar la atención de todos cuando se presenta en un espacio. El jueves pasado fue a “Y ahora Sonsoles”, donde habló, junto a Antonio Naranjo, sobre Ponferrada. Allí se constituyó una sola mesa electoral y se expusieron excusas para evitar acudir. Tras divulgarse una filmación y dar paso a las opiniones de los tertulianos, la presentadora comenzó a toser de manera que se convirtió en la noticia del día.
Terminó riéndose a carcajadas cuando bebió agua de su taza. En ese momento, Sonsoles Ónega empezó a toser como si no hubiera un mañana. Esta situación podría llegar a haber pasado desapercibida si no fuera porque el monologuista interrumpió la sección para esta pendiente de lo sucedido con Sonsoles. “Salud, Sonsoles. Échalo, échalo, te ha salido un gargajo que, vamos, es que ha sido”, soltó Dávila.
Sonsoles Ónega vivió un auténtico momento “Tierra, trágame” al ser vista por millones de personas en esta situación. “Ha ligado”, emitió Naranjo.
“Viene con voto incluido”.
La conductora no pudo evitar que se le volviera a salir la risa. No podía parar. “Viene con voto incluido”, lanzó Dávila. El plató se volvió en un espacio de relajación y risas que parecía no poder parar.
Sonsoles Ónega hizo reír a toda España
En el estudio se siguió con el tema, pero Juan Dávila volvió a preguntarle a Sonsoles Ónega cómo se encontraba. “¿Estás mejor? Lo tienes ahí todavía. No puede más, ¿es que no hay agua en las tazas esas?”, alegó. La exfigura de Mediaset explicó que todavía trataba de estar mejor: “Ay, ay. Me tengo que recomponer”. Después de una pausa, volvió a estar como nueva.