Tamara Falcó e Íñigo Onieva han protagonizado lo que muchos se empeñan en llamar la boda del siglo. El "sí, quiero" fue de lo más emotivo y, en estos momentos, la 'socialité' y el empresario están aprovechándose como recién casados en una luna de miel en Sudáfrica. En este contexto, un allegado a la colaboradora ha hablado por ella y ha soltado una primicia que muchos veían venir.
Hablamos de Juan Avellaneda, el amigo más cercano que tiene Tamara Falcó. El diseñador fue consultado respecto a los próximos pasos de la parejita del momento y no ha vacilado al asegurar que no tardaría mucho para que los enamorados se conviertan en padres.
Juan partió celebrando la boda de la popular marquesa, destacó el vestido con el que brilló como nunca. "Le quedaba espectacular, le favorecía muchísimo la silueta y estaba muy contenta. Era una pasada", afirmó no sin remarcar: "Lo importante es que los dos están felices. Ella lo está a más no poder, está todo el rato sonriendo y yo creo que vivió un momento único, súper especial".
Acto seguido, Avellaneda se refirió a la luna de miel de la también chef y, al ser consultado sobre la posibilidad de que Tamara Falcó y Onieva tengan un hijo, comentó: "No sé si va a llegar embarazada, pero yo creo que se van a poner a ello. Eso lo tengo clarísimo". De esta manera, el diseñador dejó entrever que la marquesa y su esposo tendrían ganas de ser padres cuanto antes.
Isabel Preysler ¿abuela nuevamente?
El próximo gran paso
Lo cierto es que la propia Tamara Falcó ha dejado saber que tiene muchísimas ganas de convertirse en madre y de formar una familia junto a su chico. De hecho, tal como señaló la periodista Paloma Barrientos, la 'socialité' inició un tratamiento hormonal para aumentar la fertilidad. Debido a eso la joven habría aumentado de peso.
Al respecto, Barrientos precisó: "Ella es muy religiosa y hay determinados métodos que la iglesia no admite, pero lo que ella está haciendo está absolutamente permitido". Así las cosas, no sorprendería que Isabel Preysler vuelva a convertirse en abuela no dentro de mucho.