Carlota Corredera estuvo vinculada al universo "Sálvame" desde 2007 hasta marzo de 2022, cuando abandonó el ciclo que solía conducir para perseguir nuevos horizontes. Mucho se especuló acerca de su salida y, en las últimas horas, dejó en claro lo mucho que extrañará el mundillo televisivo del que formó parte.
Ayer se liberó el último episodio del "Deluxe", un satélite de "Sálvame", el cual finalizó el pasado 23 de junio, y Calota Corredera ha soltado un sentido mensaje referido a la cancelación. "Con la emisión del último 'Deluxe' se escribe el capítulo final de una aventura apasionante que ha durado 14 años", partió expresando desde su perfil de Instagram.
"'Sálvame' ya es leyenda televisiva y a mis casi 49 empiezo una nueva etapa profesional fuera de La Fábrica de la Tele, mi casa y mi escuela desde 2007. Me quedo con todo lo aprendido y sobre todo me quedo con las personas, con mi familia televisiva", continuó no sin colgar una fotografía de cuando oficiaba como directora del espacio que también supo liderar Jorge Javier Vázquez.
"Me quedo con mi familia televisiva".
En ese marco, Carlota Corredera subrayó: "Nunca es tarde para volver a empezar, nunca es tarde para emprender nuevos vuelos. Miro hacia adelante con ilusión y también con vértigo. El futuro es incierto, pero también emocionante". Cabe recordar que la periodista debutó hace poco con su 'podcast', llamado "Superlativas". No es otra que Belén Esteban la madrina de su nuevo proyecto.
"Abrazo muy fuerte a mis compañeros y compañeras que hoy recogen la lona del 'Deluxe', un programa que llevo tatuado en mi corazón. Celebrad como merecéis 14 años de entretenimiento de lujo. Os quiero", cerró Carlota Corredera, quien hace poco concedió una entrevista a "El Televisero" para ratificar que se tomó "con tristeza y sorpresa" el fin de "Sálvame".
Muy decepcionada
"Me pilló desprevenida como a todo el mundo. Creo que ahora mismo ya solo se puede pensar en el futuro. Les deseo a mis compañeros que les vaya bonito a todos. Después de 14 años de servicio a este país se merecían otro tipo de comunicación de una noticia tan trascendente. Pero no solo porque acabe un programa, sino porque detrás de esa noticia veo caras, personas, familias e historias", reflexionó y sumó sobre el modo en que Telecinco les comunicó a sus pares acerca de la abrupta cancelación: "Tenía que haberse comunicado de otra forma".