Vicky Martín Berrocal fue una de las personas más llamativas en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La famosa acudió al día más importante de su amiga con un diseño de su propia firma “Victoria”, con el que marcó la fiesta. Le sentaba sensacional para la boda clásica a la que fue en El Rincón. Días antes de que se celebrara el enlace de Tamara e Íñigo, la mediática ya vaticinó que se acercaba un momento muy especial.
El vestido con el que se lució Vicky Martín Berrocal es de un color verde agua, con tejido bambula y un diseño drapeado. Se ciñe a la cintura y cuenta con mangas XL que caen sobre sus hombros. La sensación óptica que tienen los espectadores al verde es de una capa larga que llega hasta el suelo. Optó por llevar un moño bajo y sobrio en el cabello. Es un peinado en el que Vicky se siente cómoda y que dejó todo el protagonismo para la novia.
No llevó ningún otro accesorio, dejando que todo el protagonismo lo obtuviera el vestido. La famosa Vicky Martín Berrocal parecía tener todo pensado al milímetro.
En 2016 nació “Victoria”, una marca que ha ido creciendo.
La 'socialité' tiene muy buen gusto y lleva en el mundo de la moda desde 2008. En 2016 nació “Victoria”, una marca que ha ido creciendo. Un año después se asoció con el grupo Scalpers y formalizó lo que para ella siempre había sido una afición más que dedicada.
Vicky Martín Berrocal triunfa en el mundo de la moda
La empresa de Vicky Martín Berrocal tuvo que hacer tiempo a tiempos complicados con la llegada de la pandemia. Según registra “Lecturas”, su facturación crece cada año, llegando “a superar los 2,3 millones en el año 2021”, el último año que está permitido consultar en fuentes oficiales. Hay empresarios que aseguran que en 2022 esta cantidad ascendió, aunque su balance todavía no puede verse en el Registro Mercantil.