El torneo de Wimbledon siempre ha atraído a rostros conocidos como han sido estos días Beatriz de York, Lady Helen Taylor, Lady Sarah Chatto, la duquesa de Gloucester y la princesa Michael de Kent. Sin embargo, este sábado, la protagonista ha sido Kate Middleton.
La princesa de Gales es habitual en el torneo de Wimbledon pero suele estar presente especialmente para el final de los torneos. En esta ocasión, Kate Middleton ha estado allí para ver la final femenina en el All England Lawn and Tennis Club. Siempre suele ser la encargada de entregar los premios a los ganadores pero este año será la primera vez que realizará este labor como princesa de Gales.
El atuendo más costoso
Pero lo que más a sorprendido de la presencia de la esposa del príncipe Guillermo ha sido su atuendo. La 'royal' nunca decepciona con su estilo pero en esta ocasión ha impresionado a muchos por el costo de las prendas que ha llevado.
En primer lugar, Kate Middleton se lució una vez más con un vestido verde lima valorado en 490 euros. Este estaba compuesto por "falda plisada y una chaqueta tweed" según informó "Vanitatis".
Pero eso no ha sido nada a comparación de sus joyas. Kate Middleton ha completado su 'outfit' con un "brazalete fino de oro y pendientes de diamantes y perlas de Cavolfiore valorados en 6.320 euros, así como con un bolso de mano de ante rosa claro de Emmy London".
Kate ha llevado "pendientes de diamantes y perlas de Cavolfiore valorados en 6.320 euros".
Con este atuendo, Kate ha estado en los asientos privilegiados de Wimbledon para ver el partido entre Ons Jabeur, de Túnez, contra Marketa Vondrousova, de la República Checa.