“Sálvame” dejó de aparecer en Telecinco el pasado 23 de junio. La sombra de lo que fue todavía quedaba intacta con la permanencia de “Deluxe” en la parrilla de Mediaset. Sin embargo, ayer (14 de julio) llegó a su fin. Los restos del programa de farándula más fuerte en la historia de España cesaron y ahora solo quedan los recuerdos. Su despedida no fue tan sentida como la de “SV”, pero los sentimientos estuvieron a flor de piel. Kiko Matamoros fue una de las figuras que se animó a decir justo lo que estaba pasando por su cabeza.
Después de 14 años, “Deluxe” se veía sin decorado y apagado. María Patiño fue la encargada de presentar el programa al lado de Terelu Campos. “El corazón donde han acontecido multitud de entrevistas”, expuso, casi sin poder hablar. Lydia Lozano fue la gran ausente, aunque sí estuvo presente de alguna manera en forma de holograma. Kiko Matamoros quiso rendir homenaje al programa que le dio tantas satisfacciones.
No calló su parecer acerca del futuro laboral de sus compañeros de “Deluxe” y “Sálvame”.
Kiko Matamoros dijo frente a toda España que Jorge Javier Vázquez es una gran persona y el mejor presentador del mundo. Por otro lado, el marido de Marta López Álamo no calló su parecer acerca del futuro laboral de sus compañeros de “Deluxe” y “Sálvame”. Incluso opinó acerca de los rostros que decidieron marcharse a la competencia.
Kiko Matamoros no se calla nada contra Mediaset
“¿Crees que algunos de tus compañeros van a tener problemas para reincorporarse al mercado laboral? Yo creo que sí, porque somos muchos los que nos hemos quedado fuera de un proyecto, que era ‘Sálvame diario’ y el ‘Deluxe’ Algunos ya están inmersos en otros proyectos, otros tienen otras cosas y hay quien se ha ido a la competencia y lo celebro", dijo.
"Me gustaría equivocarme, no es que estén desahuciados de por vida, ni mucho menos, pero ahora mismo, a bote pronto, sí va a haber grandes dificultades”, manifestó el mediático. Kiko Matamoros llegó a acuñar que estaría dispuesto a quitarse parte de su sueldo en otra parte para que “haya un compañero”.