Lionel Messi ya fue presentado en el Inter Miami y podría debutar en el primer equipo de la ciudad norteamericana el próximo 21 de julio, cuando el club dispute su continuidad en la Leagues Cup con el Cruz Azul de México.
Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral una imagen que llamó poderosamente la atención de las redes sociales. Lionel Messi aparecía vestido como lo hace habitualmente, pero en un supermercado, sin la típica imagen de la gente rodeándolo y agolpándose para poder si quiera saludar al ídolo.
Luego de que Gonzalo Montiel anotara el último penalti de la tanda que le daba a la Argentina la Copa del Mundo, Lionel Messi miró al palco en donde estaba su familia y movía los brazos de un lado para el otro en señal de: "Ya está. Lo logramos". Desde aquel momento, el astro busca algo más que la alta competencia.
Llegar al FC Barcelona le exigía estar al máximo nivel, Arabia Saudí era un destino complejo con una cultura muy diferente a la que su familia le costaría acostumbrarse, Miami le ofrecía lo que fue a buscar: tranquilidad. Esto es lo que se ve en la fotografía que se viralizó en las últimas horas, Leo como uno más en una ciudad.
Leo como uno más en una ciudad.
Una nueva etapa
Este próximo domingo, Lionel Messi será presentado de manera oficial en el Inter Miami. Se espera que miles de personas lleguen a recibir al ídolo del Barça, ya hay más de 500 medios acreditados de todo el mundo para dicho evento.