Los libros usados ya no son objetos inservibles que se quedan en casa acumulando suciedad. Ahora pueden ser una fuente de ingresos extra gracias a la cantidad de opciones que hay para vender por internet y físicamente. En Barcelona hay varias librerías que cumplen esta función, espacios donde es posible encontrar libros de segunda mano a buen precio. Puedes llegar con la idea de llevarte un solo ejemplar y terminar llevándote cinco debajo del trabajo.
“Espectáculos BCN” difundió una lista sobre las mejores librerías para encontrar libros usados en Barcelona, algunas de las cuales replicaremos a continuación.
Taifa Libres es la primera de la selección, con una oferta especial para cada bolsillo. Hay una categoría donde solo se encuentran novedades y estrenos, además de un sector de ejemplares de segunda mano que no tienen nada que envidiarle a los anteriores.
Podrías pasar horas sin cansarte.
Esta librería de libros usados es amada por los vecinos del barrio y se corresponde con el típico local en el que podrías pasar horas sin cansarte. Está ubicada en Verdi, 12. Está disponible al público de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
La librería de libros usados en Barcelona que no te puedes perder
Librerías Re Red. No solo es una librería de libros usados, sino que es una red de librerías que está triunfando en nuestro país por su increíble servicio al cliente.
Tiene varias localizaciones y, además, puedes adquirir varios ejemplares a través de su página web. Ideal para el lector moderno. Es una de las librerías de segunda mano más respetadas en Barcelona. Su horario de atención es de 10:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30.