A raíz de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, han aparecido en los medios de comunicación varias anécdotas y noticias. Uno de los datos expuestos fue que entre Isabel Preysler y Carolina Molas, madre de Onieva, existía una cierta tirantez. Aurelio Manzano contó en “Fiesta” que habló con la “reina de corazones” para saber si esta información era cierta.
“Isabel Preysler vio que tratamos este tema, y me ha dicho: ‘Es como lo habéis contado, no ha existido ninguna tensión entre Carolina y yo, no ha habido rivalidad ni ha habido ninguna tensión’”, expresó el periodista.
Hace unos días, periodistas de Europa Press trataron de hablar con Carolina Molas acerca de este tema. Decidió dar el tema por zanjado negando cualquier problema con Preysler y dejar el protagonismo para Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Fuente: (YouTube/ Chance).
Recordemos que la deslealtad del joven a la marquesa de Griñón no sentó muy bien a Isabel Preysler, por lo que puede que, si se vio alguna mirada desafortunada, tuviera que ver con lo relativamente reciente que está el tema, aunque esto solo son conjeturas.
También se habló acerca del efusivo saludo de Isabel Preysler al padre de Íñigo cuando este fue a la boda tras volar desde México, país donde vive con su segunda esposa.
"Un invitado muy conocido".
En cuanto a esto, Aurelio dijo que el saludo “fue en las caballerizas”. Este dato fue aportado por “un invitado muy conocido”, del que no podía dar más datos.
Información exclusiva del día más importante para Tamara Falcó
“Carolina estaba en la misma mesa que Isabel Preysler y las dos estaban frente a la mesa imperial en la que estaban los novios”, comunicó Aurelio.