Hace un buen tiempo que Alejandra Rubio tiene voz propia en dentro del clan Campos. Y es que la colaboradora dice y hace lo que piensa, despegándose en muchos casos de la opinión que pueda tener su madre, Terelu Campos.
En este sentido, Alejandra Rubio ha destapado un nuevo distanciamiento familiar que existe dentro de la familia de María Teresa Campos. En este caso, tiene que ver con un familiar directo de su tía.
Se trata del hijo de Carmen Borrego, quien fue papá hace muy poco tiempo, situación de la que poco sabe la hija de Terelu. “No tengo vínculo con mi primo José”, ha comentado.
Alejandra Rubio no se ha quedado ahí, sino que hasta soltó una pullita para el hijo de Carmen en relación al nacimiento de su hijo. “Fui a su boda, lo felicité cuando nació el niño y me respondió que ‘muchas gracias’, pero no viene a las comidas familiares. Aún no he conocido al hijo de mi primo”, ha comentado la joven.
“Aún no he conocido al hijo de mi primo”.
Sin invitación
Asimismo, Alejandra Rubio ha descartado la posibilidad de ser ella quien visite a su primo y ha explicado por qué. “No me voy a presentar a un sitio donde no me han invitado. Si me manda un mensaje voy encantada. Si él no me invita y no quiere que vaya, yo no voy a hacer nada”, concluyó.