Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón presenta a su novio en sociedad y derrumba los rumores

La colaboradora de TV demostró que no existe tal crisis.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ya no está dispuesta a mantener un perfil bajo con su pareja. Eladio es la persona que ha elegido para compartir su vida y ya es hora de que el mundo lo sepa. La expareja de José Ortega Cano dio un paso al frente y publicó su primera imagen junto a su nueva pareja. En medio de los rumores de crisis, la colaboradora de TV demuestra que su vínculo amoroso con Eladio está más fuerte que nunca y miran hacia el futuro juntos. 

Si la fotografía de Ana María Aldón ya creó impacto, el mensaje fue el broche definitivo. “Gracias por cuidarme como nadie, por estar a mi lado, aunque soplen vientos fuertes, por hacerme sentir única, especial. Por cómo me miras, por devolverme la ilusión y las ganas. Ganas de vivir, de luchar, de soñar, de sentir”, comunicó la tertuliana. Cerró su sentido posteo con el 'hashtag' “resistiré”.

Ana María Aldón y Eladio. Fuente: (Instagram de Ana María Aldón).

En el día de ayer, fue Eladio el que se animaba a hablar en “Fiesta”. Quiso decir públicamente que no había sido desleal a Ana María Aldón. ¡Todo lo contrario!

Fuente: (Instagram de Ana María Aldón).

"Está todo estupendo".

El ahora mediático aseguró que está muy enamorado de la mujer que ha elegido para compartir su vida. “Nuestro romance está muy bien, esa mujer es una persona vinculada con mi trabajo y no quiero se la vincule con esto, con Ana María estoy muy bien y no hay ningún tipo de crisis, está todo estupendo”, argumentó.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Ana María Aldón, enamorada de Eladio a seis meses de su divorcio 

“No te preocupes, cariño, todo está bien y estás preciosa, te quiero”, fueron las sentidas palabras con las que Eladio finalizó su discurso. Seis meses después de desvincularse sentimentalmente de José Ortega Cano, Ana María Aldón recupera la sonrisa y la ilusión de volver a enamorarse.