Carles Puyol, el excapitán del FC Barcelona y uno de los defensas más destacados en la historia del fútbol español, y su esposa, la reconocida modelo Vanesa Lorenzo, han sabido construir un sólido patrimonio conjunto a lo largo de los años.
Según “La Vanguardia", Carles Puyol y Vanesa Lorenzo cuenta con una fortuna estimada en varios millones de euros, demostrando que su éxito trasciende el ámbito deportivo y de la moda.
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo cuenta con una fortuna estimada en varios millones de euros.
A través de los años, la pareja ha logrado hacer crecer una imagen de discreción y sencillez, incluso en la administración de su patrimonio. Según informes de "La Vanguardia", Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han invertido en diversas propiedades inmobiliarias, tanto en Barcelona como en otros lugares del mundo, lo que ha contribuido a consolidar su riqueza.
Además de los bienes materiales, Carles Puyol ha diversificado sus ingresos a través de negocios relacionados con el deporte. Según el diario deportivo "Marca", el exdefensor ha incursionado en el mundo empresarial, invirtiendo en proyectos en el sector turístico y de bienestar.
Su último proyecto
De acuerdo a la revista “Pronto”, Carles Puyol incursionó en los últimos tiempos en el negocio de la criptomonedas y el metaverso y se mudó a Andorra en un pueblo de 10.000 habitantes.