Kiko Rivera ha vuelto a padecer un cuadro complicado en su salud, tal como ocurrió meses atrás. Esta vez, ha tenido que ser intervenido en su corazón en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según registra la revista “Semana”. “Una parte de mi corazón no funciona en condiciones”, contó el novio de Irene Rosales a través de su perfil de Instagram. Pese a este complicado momento que le está tocando atravesar, es optimista y ganas de seguir adelante es lo que le sobra: “Sigo vivo y con ganas de vivir”.
Irene Rosales está siendo la compañera de vida fiel que siempre ha sido para Kiko Rivera. Mediante sus redes sociales, ha querido enviar un mensaje de apoyo y cariño hacia su pareja. “Detrás del objetivo hay una pequeña princesa llamada Ana capturando la felicidad de su papi haciendo lo que más le gusta, su trabajo. Eres fuerte papi y aquí vamos a estar a tu lado siempre porque somos un equipo”, expresó la ‘influencer’.
"Te quiero a mi lado siempre".
Cerró su mensaje con una romántica declaración de amor para Kiko Rivera: “Te quiero, te quiero para los momentos buenos, te quiero para los momentos menos buenos y te quiero a mi lado siempre”.
De esta manera, Irene Rosales volvió a demostrar una vez más la inmensa unión que tiene con su pareja, a quien ha apoyado hasta el final estos últimos años en los que ha estado alejado de su familia.
El reencuentro de Kiko Rivera y su madre
El fin de semana pasado, Kiko Rivera e Isabel Pantoja volvieron a verse después de un largo tiempo. Fue el DJ el que lo contó en sus redes: “Estos días atrás han venido a verme y estar conmigo quien ha querido buscar un huequito en su vida para pasarla conmigo aquí, son muchos no voy a enumerarlos a todos, pero sí decirles en mayúsculas. Gracias, mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria”.