El príncipe Harry y Meghan Marke siguen dando que hablar, parece que entre el matrimonio las cosas no estarían funcionando y el acuerdo que trascendió entre ambos despertó la confirmación que algo no cierra.
A pesar de los recientes indicios de los problemas matrimoniales entre el príncipe Harry y Meghan Markle, una especialista en asuntos de la realeza revela la razón por la cual los duques no están considerando el divorcio.
Según “Revista Clase” en una entrevista a "Sky News Australia", la especialista en reales Esther Krakue aseguró: "No creo que haya ningún beneficio, en términos de ganancia financiera, para que Meghan no esté con el príncipe Harry".
"No creo que haya ningún beneficio, en términos de ganancia financiera".
De acuerdo al medio citado, se ha sugerido al equipo de Meghan Markle y el príncipe Harry que emprendan proyectos por separado con el fin de establecer sus propios caminos y carreras. En particular para la actriz estadounidense de 41 años, quien ha sido advertida de que trabajar junto a su esposo no le garantiza un futuro prometedor.
La última imagen pública
En las festividades del 4 de julio en Estados Unidos, se pudo ver a los duques, que contrajeron matrimonio en el año 2018. Durante el desfile, ambos disfrutaron junto a sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Diana.