Luego de unos resultados poco favorables en los últimos GP, Fernando Alonso se ha decidido buscar algo de paz lejos de las pistas de F1, pero siempre sobre ruedas. El asturiano se ha dejado ver aprovechando el sol del verano con un tiempo en bicicleta.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernando Alonso compartió una serie de imágenes de su paseo durante su descanso, antes de que se ponga en marcha el GP de Hungría, donde espera levantar la imagen que ha dejado en las últimas fechas.
De esta manera, Fernando Alonso aprovechó para recorrer su tierra y para continuar con sus entrenamientos y mantenerse en forma para lo que viene. A su vez, el asturiano también ha pasado un rato visitando su Museo y Circuito ubicado en Asturias.
Allí se encontró con un joven piloto de 'karting', llamado Diego. Esto derivó en un lindo momento en donde ambos intercambiaron historias y el pequeño se llevó un casco con la firma de Fernando Alonso que atesorará por el resto de su vida.
Encantado
"¿Qué más se puede pedir?".
“'Karting' más Fernando Alonso igual felicidad. Fin de semana de 'karting' en Museo y Circuito Fernando Alonso, mejorando los tiempos con mi KZ2 y para rematar coincido en pista con Fernando Alonso y me firma el nuevo casco. ¿Qué más se puede pedir?”, escribió el joven en su cuenta de Twitter.