Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina parecen tener un divorcio sin fin. Después de que se encontró al exduque de Palma junto a otra mujer, identificada como Ainhoa Armentia, su vínculo matrimonial continúa debido a las elevadas demandas económicas que él presenta.
Según información divulgada por el medio "Monarquía Confidencial", la hija del rey emérito Juan Carlos no tiene la intención de proporcionar a Iñaki Urdangarin una alta pensión mensual.
Además, la infanta Cristina no quiere cubrir los gastos de sus guardaespaldas. Existen sospechas de que tanto el dinero como la seguridad serían los problemas para que la infanta llegue a firmar los papeles con el exduque.
Tanto el dinero como la seguridad serían los problemas.
Por esos motivos, el trámite de divorcio estará paralizado, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina acordaron continuar las negociaciones en septiembre.
Viento en pompa
A pesar de los obstáculos, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se encuentran pasando un buen momento. La pareja suele hacer escapadas románticas este verano para despejarse de las polémicas que genera el divorcio del exduque de Palma con la hija del rey emérito Juan Carlos.