Las constantes altercados legales de Rocío Carrasco son incesantes, como un relámpago que no se detiene. Esta situación parece no tener fin y demuestran claramente que la hija de Rocío Jurado sigue su cruce como nunca con su exmarido, Antonio David Flores, y sus hijos.
Rocío Carrasco afronta un juicio con su hijo David Flores, quien le está pidiendo el pago de una multa de 15.000 euros y 19.000. Además de la cobertura médica del joven. En la primera cita la madre de Rocío Flores no se presentó, hubo muchas especulaciones al respecto, pero finalmente se supo la verdad.
El abogado de Rocío Carrasco se pronunció en la revista “Pronto” y explicó qué pasó con la ausencia de su cliente. “No pudo presentarse al juicio que le inició el hijo de Antonio David Flores por no haber sido previamente informada de su celebración”.
“No pudo presentarse al juicio que le inició el hijo de Antonio David Flores por no haber sido previamente informada".
Además, el letrado que representa a Rocío Carrasco dijo que: “Las notificaciones tienen que dejarse en el buzón del domicilio de los demandados y, al parecer, el acceso a la casa de Rocío y Fidel Albiac no es fácil, lo que motivó que el juicio haya tenido que ser postergado, sin que se sepa la nueva fecha”.
¿Quiénes estuvieron?
En el juzgado se presentaron Antonio David Flores y David Flores. Asimismo, el medio citado aseguró que el primer testigo en declarar en contra de Rocío Carrasco era el ex guardia civil.