Hace tan solo una semana, Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellaron su amor con lo que fue su boda de la cual todo mundo estuvo pendiente. Más allá de que en la superficie parece todo color de rosa, hay una cuestión que no marcha bien para el empresario.
Una de las cuestiones que se filtró sobre lo que sucedió en la boda es que Íñigo Onieva tomó la palabra en medio de la comida y le pidió disculpas a Tamara y a su familia por las infidelidades del pasado. Pero hay algo que a Isabel Preysler aún no le cuadra.
Fue en “El programa de Ana Rosa” que explicaron una situación que se dio entre Íñigo Onieva e Isabel Preysler en medio de la boda que a la reina de los corazones no le gustó para nada y que eso llevó a una rispidez que aún perdura entre ambos.
“Estaba muy incómoda. Hubo un discurso de los testigos de Íñigo y venían de pasarlo muy bien. Estaban alegres. Íñigo le llamó 'Isa' e Isabel Preysler empezó a sentirse incómoda y sintió que si la situación no se controlaba se podría ir de las manos”, comentaron en Telecinco.
"Estaba muy incómoda".
Lo mira con desconfianza
A pesar de ya pasó mucha agua debajo del puente y que Tamara Falcó dejó atrás los errores de Íñigo Onieva, en el caso de Isabel Preysler aún no puede olvidar el daño que le hizo a su hija y hay cuestiones que no le gustan demasiado, por lo que se nota la tensión entre ambos.