Luego de lo que fue su separación de Gerard Piqué y su llegada a Miami, Shakira se ha dispuesto a vivir la vida y a pasarla bien, sin descuidar un solo momento a sus hijos, quienes son su máxima prioridad como ella misma ha detallado.
Durante los últimos días, Shakira apareció en Gran Bretaña para presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 que se llevó a cavo en Silverstone, donde claramente fue a ver una vez más la performance de Lewis Hamilton, con quien tiene un romance.
Más allá de que ahora el corazón de Shakira parece estar en manos del piloto británico, siguen haciendo vidas por separado y es por eso que ahora la colombiana apareció en soledad en Barcelona, ciudad de la que buscó huir hace meses.
Claro está que Shakira no planea quedarse mucho tiempo en Barcelona. La cantante pasó por la Ciudad Condal para recoger a sus hijos luego de haber estado con Gerard Piqué. No obstante también tiene otra misión por atender.
La cantante pasó por la Ciudad Condal para recoger a sus hijos luego de haber estado con Gerard Piqué.
Reunión con su abogado
Es sabido que Shakira aún tiene que atender el juicio contra la Hacienda donde se la acusa de fraude fiscal al producirse un impago de 14,5 millones de euros. Es por eso que se verá frente a frente con su abogado para evaluar los pasos a seguir.