Manuel Cortés ha sido uno de los grandes protagonistas de la última edición de “Supervivientes”. Sin embargo, el hijo de Raquel Bollo no se ha podido coronar, aunque llegó más lejos de lo que muchos suponían.
Pasada ya la adrenalina de “Supervivientes”, Manuel Cortés se encuentra enfocado en sus proyectos profesionales. En este sentido, visitó el plató de “Fiesta” para hacer alusión a su último trabajo musical.
En este contexto, ha sorprendido a Emma García con una confesión inesperada. La presentadora le consultó si extrañaba a Asraf Beno, con quien tuvo serias diferencias en el programa, y él sorprendió con su respuesta. “He de decir que echo de menos a todos los compañeros. Echo de menos la aventura, la experiencia y también a Asraf”, ha comentado.
De este modo, Manuel Cortés ha dejado claro que las diferencias que mantuvo con su compañero no fueron más que momentos que formaron parte de su experiencia en el 'reality'. Así las cosas, deja la puerta abierta para restablecer su vínculo amistoso con el novio de Isa Pantoja, habrá que ver si Asraf piensa igual.
“Echo de menos la aventura, la experiencia y también a Asraf”.
Justificación
Por otro lado, Manuel Cortés también se ha referido a la ferviente defensa que llevó adelante Raquel Bollo durante su paso, y el de su hermana, por el 'reality'. Aunque reconoció que estuvo polémica en varias ocasiones, ha justificado a su madre. “Todo el mundo comete errores. Al defendernos así demuestra que es una madre de los pies a la cabeza”, ha dicho.