Sábado 17 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo dijo adiós y conmocionó a todos por completo

¡Nadie lo vio venir!

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo fue desvinculada hace ya unos meses de Mediaset. Su adiós de Telecinco marcó un antes y un después en su carrera y, desde entonces, poco se sabía acerca de sus próximos pasos profesionales. En las últimas horas, no obstante, se conoció que fichó con TVE.

Resulta que la siempre carismática y polémica Alba Carrillo reapareció ayer en las pantallas de TVE montada a un exitoso ciclo de concursos. Cabe recordar que, al mismo tiempo, la colaboradora continúa escribiendo su propio libro, el cual se llamará "Lista para la vida".

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Respecto a su desembarco a TVE, la ex de Feliciano López se lució como participante en la edición VIP de "El cazador". "Estoy muy nerviosa, no quiero hacer el ridículo", remarcó antes de estrenarse en el mencionado programa, el cual es presentado por Rodrigo Vázquez y en el que compartió plató con otros rostros muy famosos.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Alba Carrillo, tal y como reseña "Semana", se lució al lado de Jesús Castro, Genoveva Casanova y Jorge Sanz. Se mostró, por cierto, muy relajada y divertida. Emociones que no sentía en sus últimos tiempos dentro de Mediaset. Sobre su salida de Telecinco, la famosa declaró haciendo referencia a las condiciones laborales que se presentaban: "Me daban un donativo porque no se puede llamar dinero a lo que me daban. No me daban de comer, yo comía de otras cosas y otras empresas. Yo iba por un donativo y me hacían callar".

"No se puede llamar dinero a lo que me daban".

Muy dolida

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"No me habéis doblegado nunca, ni cuando me habéis pagado. No me habéis renovado un contrato, pero ya veremos porque voy a ir a los tribunales. Estoy esperando un juicio por mis condiciones de trabajo", despotricó Alba Carrillo desde sus redes sociales y sumó: "En el último contrato me subieron 20 euros y me habían contratado un verano hace cinco años. Me dijeron: 'Te vamos a pagar una nada y luego ya veremos'. Tenía que elegir entre tener un 'parking' o 20 euros".