Alejandra Rubio ha sabido capitalizar cada minuto que ha aparecido en pantalla. En este sentido, la colaboradora ha ido haciendo su propio camino, al punto hoy de ocupar un mayor espacio en televisión que su propia madre.
Y es que Terelu Campos se quedó sin proyecto televisivo dada la cancelación de “Sálvame” en Telecinco. No es el mismo presente que el de Alejandra Rubio, quien hasta ha sorprendido a todos con su última aparición.
Y es que, mientras Terelu Campos va de salida de Telecinco, su hija gana terreno en el canal. Cabe destacar que Alejandra brilla como tertuliana en “Fiesta”, programa en el que ha sabido ganarse su lugar.
Alejandra Rubio se asienta en Telecinco tras la salida de su madre del canal.
Pero eso no es todo, sucede que Alejandra Rubio atraviesa un camino en crecimiento y, recientemente, se ha estrenado en “Así es la vida”. En este sentido, la colaboradora suma minutos en pantalla y se asienta como una de las asistentes estrella en el canal que ve cómo su madre va de salida.
A Netflix
Por su parte, mientras Alejandra Rubio se asienta en Telecinco, Terelu Campos se prepara para su nueva etapa en “Sálvame”. Ahora, la colaboradora estrenará el nuevo formato del programa que irá por Netflix y del cual pocos detalles se saben todavía.