En un descubrimiento sin precedentes, un coleccionista de sellos postales ha encontrado una serie de sellos raros de Suecia, emitidos en 1855. Esta colección, que ha permanecido oculta durante más de un siglo, se cree que es uno de los tesoros más valiosos en la historia postal mundial.
Según informes del periódico “El Periodico”, el coleccionista sueco Erik Andersson hizo el sorprendente hallazgo. Mientras investigaba en su ático, encontró una antigua caja de madera llena de sellos postales.
Los sellos postales encontrados son de la emisión inaugural de Suecia en 1855. Son conocidos como Tres Skilling Banco y se convirtieron en los primeros sellos postales en ser emitidos en el país. Debido a su antigüedad y rareza, estos sellos tienen un valor extremadamente alto en el mercado de la filatelia.
Los sellos postales encontrados son de la emisión inaugural de Suecia en 1855.
La revelación de esta colección ha causado revuelo en el mundo de la filatelia, atrayendo la atención de expertos y entusiastas de todo el mundo. El renombrado experto en sellos postales indicó que esta pieza vale fortuna.
¿Cuánto vale?
Según los informes, se estima que la colección de sellos postales de Andersson tiene un valor de varios millones de coronas suecas. Esta cifra está basada en las estimaciones de precios de subastas anteriores de sellos postales similares. Los expertos esperan que este tesoro filatélico obtenga un gran interés en futuras subastas.