Jesulín de Ubrique presumía hace algunos meses del vínculo estrecho con su hija Andrea Janeiro, después de un tiempo dónde la unión no fue la ideal. Sin embargo, Belén Esteban expuso la realidad del torero como padre y, en las últimas horas, una nueva información sacudió al diestro.
Jesulín de Ubrique habría sido acusado por Belén Esteban de no haberse hecho cargo de los estudios de su hija. Según la comunicadora, el torero no habría puesto un solo euro por el futuro de su hija.
Jesulín de Ubrique habría sido acusado por Belén Esteban de no haberse hecho cargo de los estudios de su hija.
Según “Actualidad”, la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, después de completar con excelencia su licenciatura en radio y producción digital en la Universidad de Westminster, ha conseguido trabajo en Los Ángeles y tiene mucho éxito.
Belén Esteban presume orgullosa en redes sociales el logro de su hija, sin embargo, Jesulín de Ubrique sigue en silencio. De acuerdo, a la colaboradora, el torero no hizo nada por su hija, sin embargo, si se habría hecho responsable de los estudios de Julia Janeiro. Al respecto, la excolaboradora de Telecinco considera que Jesulín de Ubrique hace diferencia.
¿Por qué no responde?
Sin embargo, no sabe si la versión de Belén Esteban es cierta, ya que ni Jesulín de Ubrique, ni Andrea Janeiro hablan al respecto. Según el testimonio del marido de María José Campanario en el programa de Bertín Osborne, tiene un acuerdo con su hija de no mencionarla en público y así lo hará. “No faltaré el respeto a mis hijos”, afirmó el torero.