Carmen Janeiro y el millonario empresario Luis Masaveu se encuentran inmersos en fuertes rumores de separación. Ya son más de 12 años en los que han vivido buenos y malos momentos. Con respecto a la exposición mediática, ambos se han mantenido siempre en una posición hermética. Según registra la revista “Lecturas”, actualmente viven separados. Esta vez podría tratarse de la separación definitiva.
Mientras esto se define, Carmen Janeiro y Luis Masaveu meditan sobre lo que han vivido juntos y lo que seguramente queda por delante. El empresario se mueve por Portugal y Suiza para atender sus compromisos laborales y Carmen permanece fija en su casa familiar de Marbella.
Una increíble mansión de lujo de cuatro millones de euros.
La hermana de Jesús Janeiro está enfocada en pasar tiempo con sus más allegados y sanar. Carmen Janeiro se refugiará este verano en una increíble mansión de lujo de cuatro millones de euros donde vivió algunos de sus momentos más románticos con Luis Masaveu.
Está dividida en dos pisos y cuenta con un amplísimo jardín con piscina. Hace algunos años, Carmen Bazán, complicada de salud, se fue a vivir allí junto a su hija.
Así es la increíble casa donde vive Carmen Janeiro
La residencia donde está Carmen Janeiro cuenta con más de 600 metros cuadrados con una exquisita disposición. Entra una imponente cantidad de luz por sus ventanales.
La cocina se encuentra decorada de los mismos colores que el resto de la casa, con materiales de primerísima calidad. Tiene techos altos, vistas imponentes, seis habitaciones, baños de gran tamaño y una piscina que no tiene nada que envidiarle a la que podríamos encontrar en un hotel de cinco estrellas.