Atlético Madrid tiene hoy en día un dolor de cabeza que tiene nombre y apellido: Joao Félix. El luso no será tenido en cuenta por Diego Simeone, algo que quedó claro en los primeros días de la pretemporada donde no fue incluido en los ensayos.
Ante esta situación, tanto Joao Félix como Atlético Madrid se plantean la salida en este mercado de fichajes, pero el problema es que el colchonero no quiere dejarle ir por menos de 100 kilos, una suma más que importante.
Uno de los clubes que quiere tenerlo y que tiene el poderío económico para hacerle frente a la operación por Joao Félix es el PSG, que está ante la inminente partida de Kylian Mbappé. Pero el conjunto francés no es el único que lo desea.
Unai Emery quiere que Joao Félix se convierta en la gran figura de su Aston Villa, pero el inconveniente que tiene el conjunto inglés es que no pondría sobre la mesa la suma que exige Atlético Madrid, ya que de hecho pretende una cesión.
Unai Emery quiere que Joao Félix se convierta en la gran figura de su Aston Villa.
El último en sumarse a la disputa
El último equipo en sumarse a la disputa por Joao Félix el Tottenham, que ya comenzó a consultar condiciones por el luso. El atacante quiere salir del Atlético Madrid y ahora habrá que esperar para sabe cuál es el final de esta historia.