Makoke ha regresado a las pantallas de Telecinco aupada al 'reality' "Vaya vacaciones" y, desde dicha plataforma, la exmujer de Kiko Matamoros ha arremetido duro contra Terelu Campos, quien supo ser su amiga tiempo atrás. Tras escucharla criticar a su madre, Alejandra Rubio reaccionó y no dudó al desvelar la verdad sobre el vínculo entre las televisivas.
Desde "Vaya vacaciones" es que Makoke arremetió contra Terelu Campos. Lo hizo al tiempo que analizaba la boda de su exmarido con Marta López Álamo. En concreto, la criticó de arriba a abajo por el modo en que fue vestida al casamiento. La burla, por cierto, no agradó ni un poco a Alejandra, quien se expresó al respecto desde el ciclo "Así es la vida".
Cabe señalar que Rubio se sumó esta semana al formato que conduce Sandra Barneda y, en su rol de colaboradora, dejó saber la poca simpatía que le tiene a Makoke. Le consultaron cómo se lleva la tertuliana con Terelu y dijo: "Mala relación no tiene, es que no hay relación directamente. A mi madre hay cosas que le han molestado, está molesta porque cree que Makoke no tuvo una buena actitud conmigo en un determinado momento y a mi madre, como madre, no le gustó".
"Es que no hay relación directamente".
"Tampoco eran tan íntimas como se dice. Lo que no entiendo es que Makoke se queje de mi madre cuando ella luego hace esos comentarios", sumó con enfado y sinceridad. Lo cierto es que poco antes también se expresó con gran honestidad al ser consultada sobre el nieto recién nacido de su tía, Carmen Borrego.
Lo contó todo
"No tengo vínculo con mi primo José", lamentó Rubio y continuó: Fui a su boda, lo felicité cuando nació el niño y me respondió que 'muchas gracias', pero no viene a las comidas familiares. Aún no he conocido al hijo de mi primo". Sumado a eso, dejó saber que no tiene intenciones de acercarse a su primo si éste así no lo desea: "No me voy a presentar a un sitio donde no me han invitado. Si me manda un mensaje voy encantada. Si él no me invita y no quiere que vaya, yo no voy a hacer nada".