Hace apenas dos semanas que Pablo Motos se despidió de su público por motivo de sus vacaciones de verano. Un año más, el equipo de “El hormiguero” se fue de vacaciones sabiendo que “los deberes” habían quedado hechos. Según registra “Lecturas”, la anterior temporada fue la mejor en términos de números, con un 16,8 por ciento de cuota de pantalla y 2,4 millones de telespectadores de media.
El conductor dijo ante toda España que habría muchas cosas nuevas a su regreso. Mientras tanto, Pablo Motos tiene un tiempo para desconectar y recargar pilas para un nuevo año de éxitos.
El mediático se ha ido a pasárselo bien por ahí junto a algunos de sus compañeros de trabajo. Es de público conocimiento que el famoso siente una predilección especial por la actividad física, por eso no resulta extraño verlo hacer deportes acuáticos.
Pablo Motos ha publicado en sus redes sociales que tuvo una comilona junto a Juan Ibáñez (Trancas en "El hormiguero") y Jaime Torres, el instructor con el que tuvieron una increíble sesión de ‘wakeboard’.
Les habían traído una bandera con una ración de jamón donde podía leerse “El hormiguero”.
Se sentaron a comer en un restaurante para aprovechar sus días libres, pero lo que no sabían es que el establecimiento les tenía preparado un sorpresón. Les habían traído una bandera con una ración de jamón donde podía leerse “El hormiguero”.
El increíble verano de Pablo Motos
“Esto es un restaurante donde te quieren”, apreció Pablo Motos. Y agregó: “Fijaos qué jamón nos han cortado y lo que pone”. Pese a estar de vacaciones, nadie olvida quién es en realidad.