Dicen que para tenerlo todo tenemos que atesorar tres cosas: salud, dinero y amor. Equilibrando las tres, se augura una próspera vida. Sin embargo, aun cuando la última es aquella en la que podría decirse que tenemos más control, ya que somos nosotros los que escogemos a la persona “correcta”, hay algunas actitudes o comportamientos que pueden alejarnos del ser amado. Tu signo del Zodiaco puede tener mucho que ver en tus fracasos amorosos.
“Univision.com” divulgó una lista sobre los peligros que pueden acechar al vínculo amoroso, según cada signo del Zodiaco. Aries. Es un signo impulsivo que tiende a confundir el verbo “gustar” con amar.
En cuanto les empieza a gustar alguien, la inquietud se apodera de ellos, se enredan al hablar, confunden las cosas y hacen comentarios que nunca pensaron exponer.
Tauro es conservador y tradicional. Quiere una familia, pero cuando lo dejan con alguien el cariño se va tan rápido como llegó. Son intolerantes al engaño.
Géminis es un signo del Zodiaco conservador. El problema está cuando la pareja está sin comunicación, no cuando hablan. Cáncer es intuitivo y suele darse cuenta rápido de lo que está pasando a su alrededor.
Leo siempre pretende ser el centro de atención.
Puede que no lo diga al principio. Leo siempre pretende ser el centro de atención. Enseguida puede cambiar a una actitud egocéntrica, autoritaria y sospechosa, lo que indica que tiene miedo a perder a la persona amada.
Peligros en el romance para estos signos del Zodiaco
Virgo es un signo del Zodiaco muy criticón y esto puede pasar factura en la pareja. Libra se desequilibra cuando las cosas no están en su control.
Escorpio es posesivo y celoso. Sagitario es tan sincero que duele. Capricornio puede esconderse para enviar mensajes de texto cuando se relaja en la pareja. Acuario es imprevisible y Piscis se calla, aunque se da cuenta de todo.