Bernardo Silva viene de ser el MVP de la última final de la Champions League y sin dudas se ha convertido en una pieza fundamental para Manchester City. Ahora el que quiere tenerlo en sus filas es el Barcelona, que sabe que es un sueño imposible.
Hoy en día Bernardo Silva está siendo una de las figuras del mercado de fichajes ya que son varios los clubes que se disputan su ficha. Desde Arabia Saudita mantienen la ilusión de convencerlo a base de millones de euros, pero no son los únicos.
PSG quiere reformular toda su plantilla, razón por la cual ya ha comenzado la contratación de varias figuras. Sin embargo el conjunto francés considera que Bernardo Silva es la pieza que le falta para terminar de dar un salto de calidad importante.
Barcelona viene de lograr LaLiga pero sabe que para competir de verdad en Europa es necesario dar un paso más adelante. Bernardo Silva tiene preferencia por el Culé, pero tal parece que sus caminos no podrán juntarse.
Un sueño casi imposible
Hoy en día Barcelona no está en condiciones de poder afrontar la contratación de Bernardo Silva a menos que se produzcan ventas importantes y eso no parece que vaya a suceder, por lo que el portugués no está hoy dentro de los planes potables del Culé.