El mercado de fichajes se está moviendo mucho con operaciones que prometen dar qué hablar. En las últimas horas surgió la noticia que el Bayern Múnich ha apuntado con el dedo a una de las figuras del Real Madrid para este periodo.
La primera noticia que hay que saber es que Bayern Múnich le ha puesto el cartel de venta a Joshua Kimmich ya que el mediocentro pretende ir en búsqueda de nuevos aires. Ante esto Thomas Tuchel y la directiva ven a un hombre del Real Madrid como su reemplazo ideal.
El futbolista por el que ya hubo consultas es Tchouameni, quien ahora mismo no tiene un papel preponderante en la estructura del Real Madrid. Es por este motivo que Bayern Múnich quiere quedarse con el joven francés para que sea el líder del mediocampos.
Otro de los equipos que también volvió a la carga por Tchouameni es Liverpool, teniendo en cuenta que ya no contará con Henderson y también es muy probable la salida de Fabinho. No obstante Real Madrid tiene claro que no dejará ir al jugador.
No hay posibilidad de salida
Más allá de que durante el último curso, sobre todo luego del Mundial de Qatar, Tchouameni no tuvo un papel tan protagónico, tanto él como el Real Madrid entienden que son momentos y que tiene potencial para más, por lo que no es viable hoy en día una salida.